Presentación de solicitudes
Plazo de presentación de solicitudes: 21 de febrero al 15 de marzo de 2024 |
Durante el mes de marzo de cada curso académico, las Universidades de Andalucía abrirán un plazo de matrícula para la convocatoria única y anual de la Prueba de Acceso.
A efectos de la realización de la Prueba, el candidato presentará el impreso de solicitud de inscripción y la documentación requerida en la Universidad andaluza de su elección.
El solicitante especificará el idioma elegido para la Fase General de la Prueba, de entre Alemán, Francés, Inglés, Italiano o Portugués, así como la rama/s de conocimiento elegida y las materias de la misma en que se matricula para la Fase Específica de la Prueba.
Para solicitar el acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, deberá:
- Cumplimentar vía on-line la Solicitud, siendo imprescindible rellenar todos los campos y aceptar las condiciones de participación.
- Enviada su solicitud on-line, recibirá en su correo electrónico y en su móvil en el plazo máximo de dos días hábiles la clave correspondiente para acceder a Gestión de recibos on-line y abonar la tasa de matrícula:
Tasa de matrícula ordinaria: 88.10 Euros
Familia numerosa de categoría general: 44.05 Euros
Familia numerosa de categoría especial o Discapacidad: exentos de pago - Entregar la documentación requerida en alguna de las dependencias de la universidad que a continuación se indican:
- Unidad de Acceso – Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo. Plaza Falla, 8 (Hospital Real). 11003 (Cádiz)
- Secretaría Campus Jerez. Avda. de la Universidad, s/n (Edificio Servicios comunes). 11405 (Jerez de la Frontera)
- Unidad de Servicios Generales – Administración del Campus Bahía de Algeciras. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras. Avda. Ramón Puyol, s/n 11202 Algeciras)
La documentación a presentar será la siguiente:
- Original y fotocopia del D.N.I
- Original y fotocopia de la solicitud firmada y cumplimentada
- Documento acreditativo de tener derecho a deducción (título de familia numerosa actualizado o documento expedido por el órgano competente por el que se le reconozca la condición de discapacitado en un grado igual o superior al 33%), o autorización firmada para el acceso telamático de la base de datos de carácter personal de la Junta de Andalucía.