• Análisis estadístico

UniversidaddeCádiz
Acceso a la Universidad Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo

Horario atención al público

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, excepto días festivos.

Se considerarán festivos los siguientes días durante el año 2022:

Nacionales y de la Comunidad autónoma Locales (Campus de Cádiz)
   1 Enero                                                6 Enero 1 Marzo 2022
 28 Febrero                                         2 Mayo     7 Octubre 2022
15 Agosto                                          12 Octubre
  1 Noviembre                                     6 Diciembre
  8 Diciembre                                    25 Diciembre

También se considerará festivo los días de apertura de curso 2021/2022 () y el de Santo Tomás de Aquino o Investidura de doctores (28 de Enero de 2022)

Conforme a las medidas de responsabilidad del gasto de la Universidad de Cádiz, se establece el cierre del Área de Atención al Alumnado durante los siguientes periodos no lectivos:

• Semana Santa (del 11 de abril al 15 de abril 2022)
  • 1 al 31 de agosto 2022
  • Navidad (del 24 diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022)