Los estudiantes de nuevo ingreso podrán matricularse hasta este viernes en los grados UCA dentro del último plazo de la fase ordinaria 1 septiembre 2020

Las pruebas de acceso de septiembre se celebrarán entre los días 14 y 16 de septiembre. Entre el 22 y 25, plazo para presentación de solicitudes de la fase extraordinaria

Aunque debieron presentar sus solicitudes superadas las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad entre el 16 y el 21 del pasado mes de julio, los estudiantes de nuevo ingreso a las titulaciones de grado y doble grado de la Universidad de Cádiz para el curso 2020/21 podrán matricularse, como establecen el procedimiento del Distrito Único Andaluz en el conjunto del sistema universitario de nuestra comunidad autónoma, hasta el viernes de esta semana, 4 de septiembre, fecha en la que concluye el último plazo de matriculación de la fase ordinaria.

Mañana, 2 de septiembre, se hará pública la tercera y última lista de adjudicación de plazas. De este modo, entre el 2 y el 4 de septiembre el alumnado solicitante puede realizar sus alegaciones y reclamaciones, siendo éste también el último plazo de la fase ordinaria para la matrícula y/o confirmación de lista de espera.

La convocatoria de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad de septiembre está prevista para los días 14, 15 y 16, abriéndose la fase extraordinaria para la presentación de solicitudes entre el 22 y el 25 del mismo mes. La primera lista de adjudicación se conocerá el 29 de septiembre y el plazo para presentación de alegaciones, resoluciones, matrícula y/o reserva se extenderá entre el mismo día 29 y el 1 de octubre. La segunda y última lista de esta fase se publicará el 5 de octubre y el plazo de matrícula concluirá el 7 del mismo mes.

La Universidad de Cádiz ofrece un total de 5.000 plazas para sus 44 títulos de grado y sus 20 dobles grados de cara al curso 2020/21. Los estudiantes sólo podrán solicitar plaza en aquellas titulaciones que no hayan completado matriculación en los plazos ya finalizados.