noticia

Las Pruebas de Acceso a la Universidad serán del 7 al 9 de julio en Andalucía 2 abril 2020

Las Pruebas de Acceso a la Universidad serán del 7 al 9 de julio en Andalucía

En septiembre, los exámenes de la convocatoria extraordinaria se celebrarán los días 14, 15 y 16

La Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía ha aprobado las fechas de realización de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad en 2020. En el mes de julio será la convocatoria ordinaria, los días 7, 8y 9, y en septiembre, la extraordinaria: del 14 al 17.

Este calendario estará sujeto a posibles modificaciones posteriores derivadas de posibles medidas adoptadas por nuestros gobiernos, nacional y autonómico, en relación con la evolución del COVID-19.

En cuanto al formato y contenido de las pruebas: las ponencias de materia trabajarán un diseño que garantice una mayor optatividad para los estudiantes que les permita obtener la máxima nota.