Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

La Universidad de Cádiz lanza la campaña de grados 2020/21 con el lema ‘El futuro a tu alcance’ 25 mayo 2020

La Universidad de Cádiz lanza la campaña de grados 2020/21 con el lema ‘El futuro a tu alcance’
Ante la próxima Prueba de Acceso a la Universidad, del 7 al 9 de julio, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo continúa con reuniones virtuales para aclarar dudas con más de 2.500 estudiantes de la provincia

El futuro a tu alcance. Con esta idea fuerza, la Universidad de Cádiz inicia desde hoy en sus medios propios (web y redes) la campaña de acceso 2020/21 que cuenta, como en años anteriores, con una diversa y especializada oferta académica de 44 grados y 20 dobles grados de cara al próximo curso. Para ello, ha ordenado en una página específica (https://www.uca.es/ofertagrados/ ) toda la información de utilidad que, de este modo, está disponible para todos los estudiantes interesados a solo dos clics en distintos banners temáticos: pruebas de acceso, oferta académica UCA, notas de corte, presentación de solicitudes y  matrícula, servicios UCA, etc. En este sitio web, la UCA ha dispuesto, además, una presentación visual con todos los datos y consejos sobre el proceso de acceso a la universidad (Información de Utilidad), así como el vídeo editado para la campaña:

En paralelo y como viene desarrollando a lo largo de las últimas semanas, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la UCA continúa estos días con decenas de reuniones digitales con más de 2.500 alumnos y alumnas de más de 60 centros educativos de la provincia para acercarles toda la información de cara a la próxima convocatoria de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), que en Andalucía se desarrollará del 7 al 9 de julio.

Desde la institución, el mensaje es claro: la plena disposición y cercanía de la UCA en el asesoramiento a estudiantes de nuevo ingreso y sus familias, que en el momento que vivimos ante el estado de alerta por el COVID-19 se está trabajando telemáticamente para llevarles a casa toda la información. Por eso, se ha concentrado en banners temáticos los principales datos de la oferta académica con sus 44 grados y 20 dobles grados, así como los pasos de acceso y orientación universitaria en la web, para que les llegue de manera rápida y sencilla en dos clics. En un momento de incertidumbre, desde la Universidad de Cádiz se traslada una comunicación segura para que los próximos estudiantes universitarios puedan encauzar adecuadamente sus expectativas académicas, sus capacidades y talento. Los protagonistas de la campaña son los jóvenes que acceden a la universidad, Tienen en sus manos el futuro y, si deciden llevarlo a cabo desde la Universidad, cuentan con la proximidad y el total apoyo de la institución gaditana para ayudarles a decidirse.

De esta forma, la campaña informativa se dirige a los futuros alumnos de primer curso, a los jóvenes entre los 17 y 20 años que finalizan sus estudios de Secundaria y, tras la realización de las pruebas de Selectividad, deben decidir qué titulaciones universitarias quieren cursar y dónde. La convocatoria ordinaria de la PEvAU en Andalucía (7, 8 y 9 de julio de 2020) continuará con la fase ordinaria para la presentación de solicitudes que se abre a continuación tras conocerse el resultado de las pruebas (entre el 16 y el 21 de julio de 2020).