• Análisis estadístico

• Redes sociales

Acceso a la Universidad Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo
noticia

Abierto el plazo extraordinario de preinscripción para grados con plaza en Fase Extraordinaria 13 septiembre 2022

La solicitud podrá realizarse entre los días 13 y 21 de septiembre. En la UCA, quedan disponibles en varios grados de Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias e Ingeniería

Las universidades públicas andaluzas abren hoy, 13 de septiembre, en el Distrito Único Andaluz un plazo extraordinario para solicitar la preinscripción en aquellos grados ofertados en la Fase Extraordinaria, en los que todavía existan algunas plazas libres. La solicitud podrá realizarse entre los días 13 y 21 de septiembre.

En este plazo extraordinario podrán participar todos los estudiantes que lo deseen, tanto si ya han hecho otra preinscripción como si no. En todo caso, conservarán su orden de preferencia en la lista de espera de las titulaciones en las que aún no hayan sido admitidos. Algunas de las plazas que se ofertan están condicionadas a que las pocas plazas libres existentes no sean cubiertas previamente en las adjudicaciones de la Fase Extraordinaria que se publicarán en las dos próximas semanas.

En la UCA, entre las carreras que aún disponen de algunas plazas para nuevo alumnado se encuentran: en el ámbito de las Humanidades (Estudios Árabes e Islámicos, Estudios Franceses, Filología Clásica, Filología Hispánica y Lingüística y Lenguas Aplicadas), en Ciencias Sociales (Administración y Dirección de Empresas, ADE+ Finanzas y Contabilidad, el doble grado de Derecho y Relaciones Laborales, Finanzas y Contabilidad, doble grado de Finanzas y Contabilidad + Relaciones Laborales; Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Turismo; así como los títulos de Educación Infantil y Primaria que se imparten en la Escuela Universitaria de Magisterio Virgen de Europa de La Línea); en Ciencias (dos títulos: Ciencias Ambientales y Enología) y en Ingeniería (Ingeniería civil, Ingeniería eléctrica, Ingeniería Electrónica  Industrial, Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Mecánica; en Marina e Ingeniería Radioelectrónica y en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima).