Revision

Plazo de revisión:

Consulta calificaciones de la revisión:

Los/as alumnos/as podrán solicitar una Revisión sobre la calificación otorgada tras la primera corrección.

REVISIÓN
Plazo de solicitud: 3 días a partir de la fecha de la publicación de las calificaciones
Los exámenes serán corregidos por un profesor especialista distinto al que realizó la primera corrección
Calificación = Media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones (puede bajar la nota)
Si entre ambas correcciones hay diferencia de 2 ó mas puntos, un tribunal distinto efectuará de oficio una tercera corrección, por profesorado distinto a quienes hicieron la primera y la segunda corrección
Calificación = Media aritmética de las tres calificaciones
Vista del examen: Una vez otorgada la calificación definitiva tras el proceso de revisión el alumnado o si son menores de edad sus padres o tutores legales tendrá derecho a ver el examen corregido en el plazo de 10 días hábiles, previa solicitud que se dirigirá a la presidencia del tribunal en el plazo de 2 días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de las calificaciones definitivas.

Dicha revisión la tienes que realizar obligatoriamente desde el panel del alumno en el plazo establecido.

Una vez resuelta, podrás descargarte, SIEMPRE Y CUANDO ESTE ACTIVA, en el panel del alumno la resolución (notificación) en formato PDF y que lleva incorporada la correspondiente firma electrónica de acuerdo a la ley 59/2003, de firma electrónica.

IMPORTANTE:  Dicha descarga estará activa hasta el 31 de octubre de cada curso, para el caso de los/as alumnos/as que se examinaron en la convocatoria ordinaria (Junio)  y extraordinaria (septiembre) de ese curso. Por ejemplo  los alumnos y las alumnas que se examinaron en cualquiera de las convocatorias del 2018 se han podido descargar la resolución (notificación) hasta el 31 de octubre de 2018. Los alumnos y las alumnas de las convocatoria 2019, hasta el 31 de octubre de 2019, y así sucesivamente.

Pasado este tiempo, quien necesite un certificado con sus calificaciones, podrán solicitarla en la siguiente dirección

SE RECOMIENDA GUARDAR DICHA NOTIFICACIÓN EN UN PC y  MEMORIA USB