Inscripción a la prueba
Todos los alumnos que estén interesados en realizar la PEvAU, así como la prueba de admisión y que se presentan por primera vez o para mejorar nota, en cualquiera de las convocatorias, tendrán que realizar la inscripción para dicha prueba en el centro de enseñanza media donde aprobó el Bachillerato.
Las relaciones certificadas por parte de los centros de enseñanzas medias, correspondientes al segundo curso de Bachillerato que hayan solicitado presentarse a las pruebas serán en la convocatoria ordinaria, hasta el día 27 de mayo de 2024 (incluido) y para la convocatoria extraordinaria, hasta el día 24 de junio de 2024 (incluido).
Solicitud matrícula PEvAU Pincha en el botón descargar y ábrelo con Adobe, para rellenar y guardar. |
Igualmente, pueden solicitar autorización los/las alumnos/as que hayan finalizado sus estudios de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior en otras provincias españolas y tengan algún motivo de traslado para realizar la prueba en la Universidad de Cádiz.
Plazo para solicitarlo en la convocatoria ordinaria / extraordinaria: desde el 16 de enero hasta el 30 de abril
¿Cómo deben solicitarlo?:
A través del Centro de Atención al Usuario (CAU) – Autorización para participar en las pruebas de acceso y admisión (PEvAU) procedente de otra provincia de España
Documentación a presentar:
- Copia del DNI del alumno/a
- Certificado académico del Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado superior donde conste nota media y curso de finalización
- Resguardo del título Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado superior o de abono de tasas de expedición del mismo
- Copia de la tarjeta de selectividad / PEvAU, en el caso de tenerla superada
- Certificado de empadronamiento en la provincia de Cádiz, en su caso
- Acreditación de estar matriculado en algún centro de la Universidad de Cádiz, en su caso