Gestión de recibos PEvAU / Pago on-line

A través de este enlace, podrás realizar la gestión de recibos de matrícula PEvAU en esta universidad. Podrás pagar tus recibos on-line con tu tarjeta bancaria, o bien imprimir la carta de pago y abonarla en cualquier sucursal del banco Santander.

La contraseña para acceder a la plataforma Gestión de recibos PEvAU, la recibirá el/la alumno/a por SMS/EMAIL a partir del 10 de septiembre y podrán realizar el pago hasta el 13 de septiembre. Dicha plataforma, estará abierta las 24 horas, incluidos sábado y domingo.

ANTES DE REALIZAR EL ABONO, COMPRUEBA LOS DATOS (DNI, apellidos, nombre, familia numerosa) DEL RECIBO BANCARIO

Precios públicos PEvAU

Gestión de recibos PEvAU on-line

Consulta el manual de ayuda para realizar el pago telemático de las tasas de la PEvAU

PAGO ON-LINE

La Universidad de Cádiz ha suscrito un contrato con la Plataforma de pago virtual Redsys con el objeto de facilitar a sus alumnos el pago de precios públicos por prestaciones académicas y administrativas en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito Visa o Mástercard.

Consulta los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO Y LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.