Gestión de recibos PEvAU / Pago on-line

A través de este enlace, podrás realizar la gestión de recibos de matrícula PEvAU en esta universidad. Podrás pagar tus recibos on-line con tu tarjeta bancaria, o bien imprimir la carta de pago y abonarla en cualquier sucursal del banco Santander.

La contraseña para acceder a la plataforma Gestión de recibos PEvAU, la recibirá el/la alumno/a por SMS/EMAIL a partir del 26 de junio y podrán realizar el pago hasta el 2 de julio. Dicha plataforma, estará abierta las 24 horas, incluidos sábado y domingo.

ANTES DE REALIZAR EL ABONO, COMPRUEBA LOS DATOS (DNI, apellidos, nombre, familia numerosa, número de asignaturas fase admisión…) DEL RECIBO BANCARIO

Una vez realizado el abono, en cualquiera de las formas de pago disponible, deberán imprimir el justificante de pago y entregarlo en la secretaria del centro de EE.MM antes del 3 de julio.

Precios públicos PEvAU

Gestión de recibos PEvAU on-line

Consulta el manual de ayuda para realizar el pago telemático de las tasas de la PEvAU

PAGO ON-LINE

La Universidad de Cádiz ha suscrito un contrato con la Plataforma de pago virtual Redsys con el objeto de facilitar a sus alumnos el pago de precios públicos por prestaciones académicas y administrativas en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito Visa o Mástercard.

Consulta los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO Y LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.