Calificaciones

Consulta de las calificaciones de las pruebas de acceso y admisión (PEvAU) convocatoria extraordinaria 2019: 18 de septiembre a partir de las 12:00 horas
Podrás descargarte en el panel de acceso para el alumno la tarjeta de calificaciones de la PEvAU, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ ACTIVADA, con formato PDF y que lleva incorporada la correspondiente firma electrónica de acuerdo a la Ley 59/2003, de firma electrónica. Si no está activada es que todavía no está firmada por la persona correspondiente.
IMPORTANTE: Dicha descarga estará operativa hasta el 31 de octubre de cada curso, para el caso de los alumnos que se examinaron en la convocatoria ordinaria (Junio)  y extraordinaria (septiembre) de ese curso. Por ejemplo  los alumnos que se examinaron en cualquiera de las convocatorias del 2018 se han podido descargar la tarjeta hasta el 31 de octubre de 2018.

Pasado este tiempo, los alumnos que necesitan la tarjeta de calificaciones, podrán solicitarla en la siguiente dirección

SE RECOMIENDA GUARDAR LA TARJETA DE CALIFICACIONES EN UN PC y MEMORIA USB
ES IMPORTANTE LEER ANTES LAS INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL PANEL DE ACCESO PARA EL ALUMNO

Fase de Acceso

La calificación de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad será la media aritmética de las calificaciones numéricas obtenidas de cada una de las pruebas realizadas de las materias generales del bloque de asignaturas troncales y, en su caso, de la materia Lengua Cooficial y Literatura, expresada en una escala de 0 a 10 con tres cifras decimales y redondeada a la milésima. Esta calificación deberá ser igual o superior a 4 puntos.

La calificación para el acceso a la Universidad se calculará ponderando un 40 por 100 la calificación señalada en el párrafo anterior y un 60 por 100 la calificación final de la etapa. Se entenderá que se reúnen los requisitos de acceso cuando el resultado de esta ponderación sea igual o superior a cinco puntos.

Fase de Admisión

CALIFICACIÓN DE LAS MATERIAS DE LA FASE DE ADMISIÓN: Cada una de las materias se calificará de cero a 10 puntos, con dos cifras decimales. Se considerará superada la materia cuando se obtenga una calificación igual o superior a 5 puntos.