Los exámenes de la convocatoria extraordinaria de la PEVAU serán del 11 al 13 de septiembre 7 septiembre 2018

La UCA dispondrá de siete sedes en sus cuatro campus para albergar las pruebas de acceso a la universidad. Las notas se publicarán el próximo día 20

La convocatoria extraordinaria de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) se celebrará en la Universidad de Cádiz la semana próxima, del martes 11 al jueves 13. El alumnado realizará los exámenes en las siete sedes que se repartirán por sus cuatro campus universitarios.

La primera jornada y parte de la segunda se dedicarán a la realización de la fase general o prueba de Acceso con la elaboración de cuatro exámenes, completando la segunda y tercera para la parte específica o de Admisión y, la tarde de la última jornada (jueves 13) se destinará a aquellos estudiantes que han presentado incompatibilidad por que no hayan podido realizar algunos de los exámenes al coincidirle con otra materia en el mismo horario.

De este modo, en el Campus de Cádiz se convocarán a los centros de enseñanza media de Cádiz, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera, Chiclana, San Fernando y Barbate; en el Campus de Puerto Real los centros de Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Benalup, Medina Sidonia y Alcalá de los Gazules, Rota y Chipiona; en el Campus de Jerez, los centros de La Barca de la Florida, Arcos, Jerez y Trebujena, en la sede de Ubrique los de Olvera, Algodonales, Ubrique, Villamartín, Bornos, Prado del Rey y Alcalá del Valle; en el Campus Bahía de Algeciras se examinarán en la sede de Algeciras los centros de Tarifa, Los Barrios, Jimena de la Frontera y Algeciras y en la sede de La Línea los de La Línea y San Roque.

Una vez celebrada la prueba, las calificaciones se publicarán el día 20 en la web de la UCA. Para consultar la nota, los alumnos tendrán que entrar en la dirección https://www.uca.es e indicar su DNI. La preinscripción será del 21 al 24 de septiembre y solo se podrá realizar a través de Internet. La primera lista de adjudicación se publicará el día 27 del presente mes.

El alumnado puede consultar toda la información relativa a la Universidad, su oferta académica, centros y servicios, y los plazos de preinscripción y matrícula desde la aplicación que tienen para dispositivos móviles, y vía WhatsApp a través del teléfono 629 670001, que estará operativo en todo el proceso de selectividad, preinscripción y matrícula, y que atenderá in situ las dudas y peticiones de información del alumnado, desde las 9 a las 19 horas, de lunes a viernes, revisando y contestando de forma periódica todas las solicitudes.

La Universidad de Cádiz oferta para el próximo curso 2018/2019 un total de 44 grados y 18 dobles grados repartidos en sus cuatro campus, con 5.050 plazas disponibles para el alumnado de primer ingreso.

Colegio Mayor, en el curso 2018/19

Como novedad, la UCA tiene abierto el plazo de matrícula para su alumnado con casi un centenar de plazas en el Colegio Mayor, que estará listo para el curso 2018/19 en el centro histórico de Cádiz capital. Más en https://colegiomayor.uca.es/

Más información en https://webacceso.uca.es/bachillerato/