Inicio Estudios Universitarios de Grado

Plazo de entrega de solicitudes Del 23 de junio al 5 de Julio
Primera adjudicación

Plazo de matrícula o reserva

18 de julio. A excepción del cupo de plazas reservadas a titulación universitaria, que será el 7 de septiembre

Del 18 al 20 de julio

Del 18 al 21 de julio

Segunda adjudicación

26 de Julio

Del 26 al 28 de Julio

Tercera adjudicación (y primera de titulados/as universitarios)

Del 7 al 11 de SeptiembreDel 7 al 11 de Septiembre
Cuarta y última adjudicación

Del 13 al 14 de septiembre

Lista de resultas

Todos los lunes laborables de cada semana, desde el 18 de septiembre hasta la semana del 30 de octubre (ambos incluidos)

Plazo de alegaciones de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista, a excepción de la semana del 30 de octubre que serán lunes y martes.

Plazo de matrícula de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborales de la semana correspondiente a la respectiva lista.
En la semana del 30 de octubre, si la universidad de que se trate permita la matrícula de forma presencial, el plazo será lunes y martes.

Segunda Fase
Plazo de entrega de solicitudes Del 21 al 25 de septiembre
Primera adjudicación

28 de septiembre. A excepción del cupo reservadas a quienes acrediten