Estructura General de la Prueba Ciclo Formativo

Fase de Admisión

Cada estudiante podrá realizar un máximo de cuatro ejercicios a su elección. Cada ejercicio estará relacionado con un tema del temario establecido. El contenido de los temarios sobre los que versarán los ejercicios de la prueba específica será el establecido para el currículo de las materias de modalidad de segundo de bachillerato.
La duración de cada uno de los ejercicios será de 1 hora y 30 minutos.
El estudiante indicará en la solicitud de inscripción en la fase de admisión, las materias de las que se examinará
Cada ejercicio presentará dos opciones diferentes entre las que el estudiante deberá elegir una.
CALIFICACIÓN DE LAS MATERIAS DE LA FASE DE ADMISIÓN:
Cada una de las materias se calificará de cero a 10 puntos, con dos cifras decimales. Se considerará superada la materia cuando se obtenga una calificación igual o superior a 5 puntos.
Las materias superadas en la Fase de Admisión tienen validez en el curso en el que se superan y en los dos siguientes (se podrán usar, por tanto, en el proceso de admísión de tres cursos).