Estructura General de la Prueba

Fase de Admisión

Se podrá examinar con carácter opcional de hasta un máximo de cuatro materias, quienes previamente reúnan los requisitos de acceso a la Universidad y quieran mejorar su nota de admisión de las siguientes materias:

Análisis Musical II Artes Escénicas Biología
Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente Cultura Audiovisual II Dibujo Artístico II
Dibujo Técnico II Diseño Economía de la Empresa
Física Fundamentos del Arte II Geografía
Geología Griego II Historia de la Filosofía
Historia de la Música y de la Danza Historia del Arte Latín II
Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II Matemáticas II Química
Técnicas de Expresión Gráfico-Plásticas Tecnología Industrial II

La duración de cada uno de los ejercicios será de 1 hora y 30 minutos.

El estudiante indicará en la solicitud de inscripción en la fase de admisión, las materias de las que se examinará.

CALIFICACIÓN DE LAS MATERIAS DE LA FASE DE ADMISIÓN:

Cada una de las materias se calificará de cero a 10 puntos, con dos cifras decimales. Se considerará superada la materia cuando se obtenga una calificación igual o superior a 5 puntos.

Las materias superadas tienen validez en el curso en el que se superan y en los dos siguientes (se podrán usar, por tanto, en el proceso de admisión de tres cursos).

Todas estas materias tienen el parámetro de ponderación entre 0 y 0.2 puntos según su afinidad con los grados universitarios ofertados por las Universidades Públicas de Andalucía, de manera que para calcular la nota de admisión a un determinado grado se tomarán las calificaciones de un máximo de dos materias con calificación superior a 5 puntos que multiplicadas por los respectivos parámetros otorguen la mejor de las notas de admisión.